Nuevo triunfo para Sergio López

En la localidad de Pinoso se disputó la 31 edición Subida a Fátima, una de las pruebas más antiguas de la provincia que se distingue por la dureza del trazado de su circuito en las dos distancias de 5 y 10 Km., y en la que participaron diferentes atletas del club Novelda-Carmencita.

La organización fue por cuenta del Ayuntamiento pinosero, con salida y llegada junto al Pabellón Deportivo y las Cooperativas de las Bodegas de Pinoso. En la distancia de los 10 Km Sergio López Morote después de varios años volvía a proclamarse ganador absoluto confirmando su excelente momento de forma. Es momento de recordar que Sergio participó y ganó esta carrera por última vez en el año 2003. Anteriormente, en el año 1997, ya ganaba la milla de Pinoso. El segundo corredor del club en pisar la meta fue Javier Richart logrando un meritorio 5º puesto en Veteranos-B-. Seguidamente pasó la meta Alfredo Molina que fue el ganador en categoría Veteranos-C-. Vicente Mira consiguió por segunda semana consecutiva subir al pódium, en esta ocasión como 3º en Veteranos-C-. Pepe Sanchiz lograba el 8º puesto en Veteranos-B-. David de la Sierra llegaba el 30 de Veteranos-A-. En las categorías femeninas destacaron Mª Jesús Fornier como 2ª de Veteranas –C-, y Sandra Tabares como 7ª en Veteranas-B-.

En las especialidades oficiales en pista resaltaron las actuaciones en el control federado disputado en Elda donde los dos atletas de Categoría Junior participaron en la especialidad de velocidad de los 400m. El ganador de la serie fue Luis Nolasco y su compañero Santi Hernández logró mejorar sus marcas personales. Por otro lado, en el Estadio de Atletismo de Alicante se celebró el Campeonato Provincial Infantil donde en la carrera de los 500m femeninos Ainhoa Vizcaino se clasificó entre las 10 primeras y mejoró su marca de la temporada pasada.

Este fin de semana se disputará en Alicante el Campeonato de Europa Master en ruta y el Club ya tiene la confirmación de la Federación de los 7 atletas que defenderán los colores de España por segunda vez este año, coincidiendo con su 25 aniversario. Anteriormente se participó en el Europeo de Cross celebrado en Madrid. En ambos eventos, Carmencita apoyó a los atletas de su club. Otro grupo de atletas participarán también el próximo sábado en la Media Maratón de Almansa.  

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡MUCHA SUERTE¡¡ Para los Atletas del CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA que tendrán la oportunidad de vestir la camiseta de ESPAÑA en el CAMPEONATO EUROPEO. Sera un gran recuerdo para todos ellos.

  2. Muy buenos re3sultados. Felicidades a todos. Y… a por el Campeonato de España

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES