Jornada de copa para el SMM

Jornada de copa para cerrar la fase de grupos para el equipo infantil del Santa Maria Magdalena Novelda fs.

El equipo infantil adelantó su partido a la tarde del viernres, 11 de mayo, para recibir en el Pabellón Municipal al club de fútbol sala Cañada. Fue un partido controlado en todo momento por el SMM que no dio ninguna opción a su rival consiguiendo un amplio marcador. A pesar de la victoria el equipo infantil, pasa a la siguiente ronda como segundo de grupo.

El equipo juvenil se desplazó hasta Calpe para jugarse el liderato del grupo contra el Calpe Futsal. Los del SMM llegaban a este partido con numerosas bajas y, tras los primeros minutos en que ambos equipos llegaban a portería sin finalizar con éxito, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador en tres ocasiones. Los del SMM recortarían distancias antes del descanso pero, tras la reanudación, fue el equipo calpino el que volvería a distanciarse en el marcador. Los de Novelda volverían a marcar minutos después, pero todo fue un querer y no poder, y no hubo tiempo para más. Con esta derrota, los del SMM consiguen pasar como segundo de grupo.

El equipo senior visitó la pista del Villena fs y, tras un comienzo arrollador por parte de los del SMM que llegó al descanso con una ventaja de seis a uno, el paso por los vestuarios no le fue nada bien. El equipo local recortó distancias hasta cinco a seis con el que se llegó al final del partido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES