La Penya Barcelonista A elude el descenso directo

Acumularon dos victorias y dos derrotas consecutivas, pero se libran del descenso directo y jugarán la fase de permanencia.

Con el triunfo «in extremis» por 4 a 3  de la Penya a contra el IES Macià Abela, los noveldenses se libran del descenso directo y jugarán la fase de permanencia en el Palacio de los deportes de Altea el sábado 19 de mayo en una liga a una sola vuelta. Los dos primeros clasificados jugarán la temporada que viene en primera, y tercero y cuarto descenderán a segunda.

Por su parte, la Penya B se despide de la temporada con un triunfo en casa del líder. Los del B mantienen la categoría de primera.

En segunda división, tres victorias seguidas del IES Vinalopó le ofrecen un buen final de liga, consiguiendo un sexto puesto de once equipos.

Circuito de veteranos

Antonio Guillén llegaba a Elda como primero del circuito, pero no tuvo su día. Se clasificó en el grupo para pasar a octavos y en cuartos caía contra Tejuelo, quedando sexto. A pesar del mal día logró clasificarse para jugar como tercero la final autonómica con los cinco mejores jugadores en la categoría +50 . Esa final se jugará el sábado día 26 de mayo en un lugar todavía por confirmar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES