Suben al pódium 4 atletas del Club Atlético Novelda – Carmencita

El pasado fin de semana el club noveldense continuó con sus participaciones en las que logró que 4 de sus atletas estuvieran entre los mejores.

La primera en participar viajando hasta la Región de Murcia fue Andrea Rodríguez que en la pista de atletismo de Jumilla disputaba la prueba de los 600m donde después de otra excelente carrera, conseguía la victoria una jornada más. La joven deportista, que está realizando una gran temporada, tiene grandes proyectos de futuro para los cuales cuenta con el apoyo del club y patrocinador Carmencita.

Un grupo de atletas decidieron participar en la I Media Maratón de Villena logrando muy buenos resultados. La carrera contó con una amplia participación y gran ambiente en las calles, estando la meta y entrega de premios en el recinto de la Plaza de Toros. Los resultados más destacados fueron los de José Leonidas Quillupangui que alcanzaba el puesto 12 de Veteranos-E-; Jessica Vicedo fue la 25 en Sénior Femenino; Santi Hernández lograba un notable 6º puesto en SUB 23; Marina Ushiña subía al pódium de las mejores como 2ª en Veteranas-D-; y Vicente Mira lograba estar entre los mejores veteranos con su 3º puesto en categoría-E- con una marca de 1:35.

Finalmente, una semana más, Sergio López Morote nos brindaba otra gran carrera al conseguir una marca de 1:11, lo que le supuso subir al pódium como 2º Sénior y 3º de la GENERAL absoluta, a solo 2 segundos de Andrés Micó, conocido en Novelda por sus 4 victorias consecutivas en la Subida al Santuario en las ediciones. Sergio se adjudicaba el trofeo correspondiente y 100 euros en metálico.

Por último, Martín Ortega Candel, viajó hasta la provincia de Valencia para participar en la XXXI Volta a Peu a L’Alcúdia. Consiguió una marca personal muy gratificante para sus aspiraciones actuales, siendo finalmente el 46 de la Categoría Sénior.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES