Pedro Paterna y Juan Jiménez, entre los 5 mejores jugadores de petanca de España

Novelda tuvo representación en el Campeonato de España a través de la Federación de Petanca de la Comunidad Valenciana con la participación de Pedro Paterna y Juan Jiménez

El pasado fin de semana, 5 y 6 de mayo, los noveldenses Pedro Francisco Paterna y Juan Antonio Jiménez, del Club Petanca Betania, participaron en el campeonato de selecciones representando a la Comunidad Valenciana a través de la Federación de esta disciplina en nuestra comunidad. Quedaron en la 4ª posición de España y el grupo estuvo formado por cinco personas: uno del club de Callosa, dos del club de Elda, y ellos dos de Novelda.

Po otro lado, también disputaron el campeonato de España de clubs quedando en 5ª lugar junto a Francisco Alonso y al reserva, José López. Según explica Pedro Francisco Paterna, del club de Novelda, “estuvimos todo el sábado juntado para pasar entre los ocho primeros, pero perdimos para pasar a semis”. Se trata de una competición que reúne a jugadores de diferentes ciudades de España que ya se conocen desde hace años por haber compartido otro tipo de clasificaciones.

El próximo clasificatorio provincial para el Campeonato de España se celebrará el domingo 20 de mayo con equipos conformados por dos jugadores.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES