El CB Jorge Juan continuará en el Campeonato Autonómico

Cinco equipos del club disputarán la Fase Final. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El CB Jorge Juan disputó el domingo por la tarde el último encuentro de liga de esta temporada. Pese a la derrota de dos puntos, el equipo noveldense permanecerá una temporada más jugando el Campeonato Autonómico ya que, tras una emocionante jornada final con varios equipos implicados, los otros resultados beneficiaron al CB Jorge Juan. Asimismo, el resto de equipos del club finalizó la Fase Campeonatos clasificándose cinco equipos para la Fase Final.

Los otros dos equipos en categorías superiores resolvieron sus encuentros con victorias: el SF (sénior femenino) finaliza la temporada en un meritorio cuarto puesto, tras vencer al CB Oribasket; el JM (júnior masculino) terminó también en cuarta posición en el grupo C del Campeonato Preferente.

En cuanto a los equipos de IR, hay que destacar la clasificación de cinco equipos para la Fase Final: CMA, CF, IMA, IFA e IFB. El CMA (cadete masculino A) consolidó la primera plaza de su grupo tras derrotar en el último encuentro a ADESAVI. El CF (cadete femenino) también se clasificó, en este caso como uno de los mejores terceros, al conseguir los dos puntos en su enfrentamiento en Elche. Asimismo, tres equipos infantiles participarán en esta última fase: el IMA (infantil masculino A) que, tras derrotar a su rival en el último partido, queda como segundo clasificado; el IFB (infantil femenino B) que termina la fase como primero de su grupo, al vencer a ADESAVI en el partido disputado el sábado; y, por último, el IFA (infantil femenino A), que también accede a la siguiente fase como segundo de su grupo.

Los emparejamientos y los horarios de los partidos de la Fase Final son los siguientes:

Los equipos IFA y CF disputarán los cuartos de final y el resto de equipos (IFB, CMA e IMA), octavos de final; todos los partidos (ida y vuelta) se disputarán este fin de semana (28-29 de abril). Mucha suerte a todos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades por vuestros buenos resultados. De diez encuentros, siete victorias en la jornada del pasado domingo 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES