El Club Atlético Novelda Carmencita continúa con sus múltiples actividades

El pasado fin de semana los componentes del Club Atlético Novelda – CARMENCITA continuaban con sus diversas actividades. En esta jornada, las actividades de competición fueron mínimas, enfocándose principalmente a los diversos planes de entrenamientos, ya que la mayoría de grupos de atletas se encuentran en plenas fases de preparación específica para diversos objetivos personales.

En el ámbito de competición destacar que en la pista de Murcia se disputó un control federado donde participó la cadete Andrea Rodríguez en la prueba de los 1.000m, superando a todas las atletas de la Región de Murcia y adjudicándose la victoria con una marca personal muy cercana a la que tiene acreditada como clasificatoria para los Nacionales. La pasada semana, en esta misma Pista, fue Subcampeona Interprovincial en la carrera con obstáculos. Poco después de disputar esta carrera, Andrea también competía en la prueba de Velocidad de los 300m logrando un meritorio 5º puesto y volviendo a demostrar que es una atleta muy completa.

En el Estadio de Atletismo de Alicante se disputó otro control para cadetes. Hasta allí se desplazó otra joven promesa del club, Ainhoa Vizcaíno, que realizaba su debut en Pista en la presente temporada en la distancia de los 1.000m, logrando una buena marca personal y el puesto 11 de su categoría.

En la prueba de la Media Maratón Aguas de Alicante participó Sergio López Morote que, en esta  ocasión, la realizó a modo de “entrenamiento” y obtuvo un tiempo de 1:24, siendo el 11 de la categoría Senior. En la Categoría de MÁSTER-E- tomó la salida otro veterano “ilustre” del club, Vicente Mira Mira quien, después de una buena carrera, lograba ser el 6º de su categoría y estableció una marca personal de 1:40. Vicente, al final de la prueba, daba muestras de satisfacción por las buenas sensaciones durante la carrera.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES