El CA ÁNGEL participa en el Medio Maratón Aguas de Alicante

El pasado fin de semana el CA ÁNGEL consiguió varios pódiums en el 5k, Mitad de Medio Maratón y la Media Maratón Aguas de Alicante,  que este año cumplía su IX edición.

En el 5k participó Andrés González que, con una gran carrera, entró en la posición 19 de la general y subió al pódium como tercero de master A, con un tiempo de 17 minutos y 54 segundos.

En la distancia de Mitad de Media Maratón  participaron José Vicente Paredes (chino) que consiguió un tiempo de 42 minutos y 31 segundos, subiendo al cajón como tercero de master A; María José Navarro logró la primera posición de su categoría con una gran carrera; y Alberto Piñol.

Y en la distancia de Media Maratón participó Carlos Carrascosa que después de más de tres años, se atrevió con esta distancia parando el crono en 1 hora y 36 minutos. Fue un circuito que transcurrió por varios puntos emblemáticos de Alicante como el Puerto, la Explanada,  Maisonnave, Plaza de España, Rambla, playa, etc.

Alberto Piñol subió al pódium en Elche, una carrera puntuable de Alacant LEAGUE, prueba de 7 km y medio donde este atleta del CA ÁNGEL subió al cajón como segundo de la categoría A.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimo para seguir luchando para conseguir buenos resultados. Adelante, valientes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES