Caen varios árboles en la ciudad

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), sobre las 6 h. las rachas de viento han oscilado entre los 70-80 km/h., lo que unido a la aparición de tormentas, ha provocado la caída de diferentes árboles y otros elementos como vallas publicitarias.

 

 

El viento ha provocado que las zona de Cortes Valencianas, camino del Campet, la carretera de Aspe, así como la carretera de la Romana, se hayan visto afectadas por la caída de varios árboles.

La Guardia Civil ha cortado los accesos a la carretera de Aspe por la situación de peligro en la que se encuentran los pinos que dividen la calzada.

Los Bomberos están llevando a cabo las labores de limpieza y acondicionamiento de la zona para activar la circulación lo antes posible, eliminando de la calzada los troncos de los pinos que han sido dañados.

En la carretera de la Romana el viento ha partido por la mitad una de las palmeras que se encontraban en la puerta de acceso al cementerio. Además, detrás del Conservatorio de Danza, la valla publicitaria se ha desplazado cien metros de su ubicación original.

Por otro lado, la Policía Local de Novelda está llevando acciones de reconocimiento por la ciudad para comprobar los daños provocados por las rachas de viento alcanzadas.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES