Los participantes de los Juegos Escolares Municipales disfrutan una jornada de convivencia en el Pabellón Municipal

Durante toda la mañana del sábado pudieron compartir juegos, experiencias y, sobre todo, mucho deporte en el Pabellón Municipal y las instalaciones del colegio Sánchez Albornoz.

Los Juegos Escolares Municipales reúnen cada año a más de 1.000 niños y niñas de Novelda que comparten muchas actividades deportivas. El sábado por la mañana disfrutaron de una jornada de convivencia que se desarrolló entre el Pabellón Municipal y las instalaciones del colegio Sánchez Albornoz.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, destacaba la importancia que tienen para Novelda porque «implica a muchos jóvenes que viven el deporte día a día y disfrutan a lo largo del año de múltiples actividades». En esta línea, agradecía la implicación de los organizadores, ya que «casi sin presupuesto son capaces de organizar unos juegos en los que pueden participar todos los niños de la población que quieran».

Este año, como novedad, se ha incluido el atletismo, y el Ayuntamiento ha repintado la cancha de baloncesto. Esteve animaba a que «continúe este trabajo» y esperaba que «poco a poco se puedan mejorar el resto de instalaciones deportivas de la ciudad».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buen proyecto, que se divulgue la práctica del deporte entre los más jóvenes

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES