Intenso fin de semana para el Club Atlético Cableworld

Las carreras del pasado fin de semana en las que participaron algunos atletas del club transcurrieron entre Elche y Biar. 

El domingo 15 de Abril se disputó la primera carrera ADIPSI a beneficio de la Asociación de discapacitados psíquicos límite y ligeros. No existía reconocimiento al Club más numeroso, pero hubo una gran representación de los corredores del club en esta carrera que celebraba su primera edición en un recorrido frenéticamente rápido de 7,5 Km.

Miguel Juan estuvo cerca de conseguir la victoria, quedando en segunda posición de la general. También estuvieron en las primeras posiciones Rubén Piqueres, José M. Piqueres y David Rodríguez Blázquez, quedando en 6ª, 7ª y 9ª posición de la general, respectivamente. Vicente Serrano consiguió el quinto puesto de su categoría, superando su tiempo mínimo en esta distancia. También lo consiguió su compañera, Coloma Agulló, que no sólo mejoró su marca, sino que, además, se hizo con la cuarta plaza de Veteranas A. Inés Albero, la 5ª Veterana A, fue otra de las atletas del club que completó el esfuerzo y la superación de un notable equipo que representó compañerismo y buen hacer.

Por otra parte, Fernando Torregrosa volvía a participar en otra carrera de montaña esta semana. Esta vez, en la III edición del RECONCO TRAIL BIAR, carrera de 23 km que discurre por las montañas aledañas a dicha localidad. El corredor consiguió entrar en la 62º posición de la general y 9º de su categoría Master Masculino.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES