Canasta decisiva de Ibáñez para conseguir el campeonato de Andalucía

El jugador de baloncesto noveldense disputó junto al UNICAJA el Campeonato de Andalucía en Lepe del 10 al 15 de abril.

Del 10 al 15 de abril, José Luis Ibáñez disputó el Campeonato de Andalucía en Lepe, Huelva. El equipo en el que milita, UNICAJA, ganó los partidos tanto de fase de grupos como cuartos y semifinales con bastante autoridad, llegando a la final sin problemas. En la final se enfrentó al Real Betis Energía Plus en un partido muy apretado y emocionante.

Ibáñez jugó un magnífico partido en el que anuló con su defensa a uno de los hombres más importantes del Betis y consiguió la canasta decisiva a 16 segundos para el final, terminando con un marcador de 58-57 y proclamando así a su equipo como Campeón de Andalucía por segundo año consecutivo. Sus números fueron 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y una media en todo el Campeonato de 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Esta victoria le da a UNICAJA el pase al Campeonato de España que se disputará en Badajoz del 6 al 12 de mayo como primero de grupo. El jugador noveldense es uno de los referentes de este equipo que esperemos que siga consiguiendo grandes éxitos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES