Fin de semana agridulce para el SMM Novelda FS

No fue una de las mejores jornadas la disputada esta semana por los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS.

El equipo alevín, que sigue con la competición de copa, recibía al Nueva Elda FS A. Tras adelantarse en el marcador los locales y llegar al descanso con empate a uno, en la segunda mitad los errores en defensa hicieron que los visitantes se distanciaran en el marcador llevándose los tres puntos del Pabellón Municipal.

El equipo juvenil recibía al CFS Ibi B. Los del SMM necesitaban los tres puntos para alzarse con el campeonato, y a pesar de terminar la primera parte con dos goles de diferencia, en la segunda mitad los visitantes le daban la vuelta al marcador. Los del SMM, sabiendo lo que estaba en juego, consiguieron empatar el partido. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y los minutos pasaban y el SMM no era capaz de conseguir el gol que le diese la victoria. Al final, empate a tres y el equipo juvenil que se queda a las puertas de volver a hacer historia en el club.

El equipo sénior disputaba el derbi local. Tras una mala primera mitad por parte de los del SMM vieron cómo el Racing de Novelda se iba en el marcador con una renta de cuatro a uno antes del descanso. Tras la reanudación los del SMM salieron con más intensidad y acortaban distancias en el marcador, pero la reacción fue demasiado tarde y no hubo tiempo para la remontada. Tras una parte para cada equipo, el derbi se lo llevó el Racing de Novelda que ejercía de visitante por cuatro goles a tres.

El equipo cadete disputaba su partido en la tarde-noche del lunes recibiendo al CFS Castalla A. Pronto se adelantaron los visitantes en el marcador en dos ocasiones, pero los del SMM reaccionaron y empataron el partido. A pesar de todo, los visitantes volverían a ponerse por delante y el equipo cadete empataría antes del descanso. La segunda mitad fue muy intensa con ocasiones en ambas porterías y volvería a ser el equipo de Castalla el que se adelantase de nuevo. Los del SMM, que estaban realizando un gran partido, tuvieron su recompensa empatando el partido, pero no hubo tiempo para más. Justo reparto de puntos entre ambos equipos.

El equipo Infantil sigue a la espera de empezar su competición de copa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES