Fabián Larrubia estrena IMPLACABLE, su nuevo single

El músico noveldense sabe que la voz le dará de comer. Por eso está preparándose para ser actor de doblaje, pero sin abandonar el sueño que le acompaña desde hace años, que es vivir de la música a la que él mismo da vida.

IMPLACABLE es el single que adelanta el LP que Larrubia está preparando con Jordi Soler, un MC Ibicenco que conoció cuando estuvo viviendo en la Isla Blanca. Lo ha producido el uruguayo Sebastián Peralta, con el que el noveldense reconoce que “está siendo un gustazo trabajar a pesar de la distancia”, y el vídeo está dirigido y grabado por Javier Loaiza.

Sin embargo, su historia con la música se remonta años atrás, cuando tenía 10 y le compraron su primer cd. “Esa noche flipé escuchando “The Eminem Show”’. A los 15 años, en el instituto, descubrió el rap español y empezó a escribir sobre bases. En ese momento conoció a Juanjo Ruiz, quien le ofreció grabar en su almacén. “¡Menudo estudio tenía el tío!”.

Sus primeros conciertos fueron aquí, en Novelda, en un fin de curso del instituto, como telonero en el Raïm Festival, en el Auditorio Municipal y en la barraca de las fiestas de la localidad. Actualmente da conciertos dos veces al mes como mínimo, en micros libres o en eventos donde te dejan subir al escenario en Barcelona, ciudad en la que reside. Escribe y canta “porque mi interior de alguna manera me lo pide. Me inspiro sentado frente a la nada o en el metro camino a algún sitio… La inspiración nace del movimiento y crecimiento personal; aparece cuando aparece, y eso es especial”. 

En su trayectoria profesional ha grabado tres maquetas y ha colaborado con gente de Kenia, Sudáfrica, Uruguay... La última y más profesional es “Verso Grave” y se grabó en Oxford, Ibiza, Novelda y Barcelona. “Conté con productores que me gustaban, traté de hacer algo distinto a lo anterior y hasta hoy, sigo contento con el resultado ya que me dio una experiencia terrible el haber vivido en Inglaterra, de allí salieron casi todas las letras.” A las que hoy se suma su single IMPLACABLE.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES