Un error condena al Novelda frente al Castellón

CD CASTELLÓN 1-0 NOVELDA CF – Un Novelda bien posicionado no pudo con un Castellón lanzado que aprovechó un fallo en la defensa verdiblanca para llevarse el partido.

 

Tras las dos derrotas consecutivas cosechadas por el Novelda, los de Fran Onrubia viajaban a casa del líder, el CD Castellón a intentar romper esta racha negativa que acarrea el club verdiblanco. Un partido que se preveía difícil, ya que el Castellón se juega todo en cada partido intentando mantener la primera plaza en la clasificación.

El partido en Castalia tenía buena pinta, la afición del Castellón llenó las gradas del estadio para disfrutar de un partido reñido entre dos equipos históricos de la categoría.

El Novelda comenzó el partido muy bien atrás, sin complicaciones y haciendo inútiles los intentos del Castellón. Los verdiblancos salían a la contra y jugaban con personalidad. Pudimos ver a un Novelda muy atrevido en la primera media hora de juego en Castalia donde la afición de los locales se impacientaba.

Pasada la media hora, el Castellón lograba llegar con más claridad a la portería de Alberto, pero el Novelda seguía manteniendo férrea la defensa.

Pero fue en el minuto 38 cuando una pérdida de balón en el centro del campo del Novelda hizo que Rubio dejara solo a Cubillas ante Alberto para que este abriera la lata en el marcador.

Un gol inesperado que animó al Castellón, ya que un minuto después, Cubillas de nuevo mandó un cabezazo al larguero en una jugada embarullada dentro del área que por poco no acabó en gol.

Con este resultado acabó una primera parte en la que el Novelda se mantuvo fuerte, pese al error, atrás, pero que no pudo rematar en ningún momento a puerta.

En la segunda parte, el Novelda lo intentó un poco más. Logró acercarse a la portería rival con disparos lejanos y centros al área que no inquietaron la meta del Castellón

El Castellón también lo intentaba, y esto hizo intervenir a Alberto en varias ocasiones para que logrará evitar el segundo gol que hundiría al Novelda.

El partido se encaminaba a su final, y el Novelda no lograba llegar al área, mientras tanto, el Castellón conseguía llegar con más claridad a la portería de Alberto, pero sin demasiado peligro hasta que el árbitro señaló el final del partido con un 1-0 favorable al Castellón que se convierte en la tercera derrota consecutiva del Novelda.

Un partido difícil que el Novelda logró aguantar, pero un fallo les hizo caer en Castalia antes de afrontar una nueva jornada intersemanal donde tendrán la oportunidad de revertir la situación ante su afición el próximo miércoles en La Magdalena frente al tercer clasificado, el Atlético Levante.


ALINEACIONES

CD CASTELLÓN: Zagala, Abraham, Kike, Arturo, Dealbert, Castells, Colomer, Marenyà, Cubillas, Rubio y Cristian.

NOVELDA CF: Alberto, Juanfran, Sellés, Óscar Amat, Pagán, Ferrán, Luís García, Piera, Lewis y Mora.


CLASIFICACIÓN

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES