Unos 200 ciclistas disputan la XV Marcha BTT Novelda

Juan Martínez González consigue ser el primer en entrar a meta tras superar los 42 km de los que estaba compuesta la 15ª Marcha BTT Novelda.

Sobre unos 200 ciclistas se reunieron ayer, 15 de abril, a las 9:00h. de la mañana en la zona de entrada al Polideportivo Municipal de la localidad para dar comienzo a una nueva edición de la Marcha BTT de la ciudad de Novelda.

El circuito constó de 42 kilómetros con predominio de sendas, y el total de desnivel acumulado fue de unos 585 metros de ascensión. La carrera transcurrió por algunos de los parajes más representativos de nuestra localidad, y zonas limítrofes. Una de las novedades de la carrera de este año es que más de un 60% de recorrido era inédito y la organización se mostró muy contenta por la respuesta de los corredores ya que “les ha gustado mucho el nuevo recorrido que hemos preparado”, comenta Juanjo Alberola, presidente de la Unión Ciclista Novelda.

El Club Unión Ciclista Novelda, también incluyó este año un tramo cronometrado, quedando primero Juan Martínez González del club BTT Elda – Ciclos Sabater, quien también fue el primero de la general en entrar a meta. Por parte de las féminas, Vanesa Martínez Candela, del Elxenduro, recibió el premio por el mejor tiempo en el tramo cronometrado y fue la primera en la clasificación general en finalizar la carrera.

El primer clasificado local fue Carlos Alberto Fuerte López, y la primera fémina local fue Maite Román Armero. El club con más participantes fue el Club Ciclista de Agost, consiguiendo por ello un jamón de premio.

Jordi Miralles, concejal de Deportes, ha recordado que tanto el ayuntamiento como la concejalía en la que él está al frente apoyan toda esta clase de iniciativas que espera “se sigan repitiendo”.

Tras la competición los corredores han podido disfrutar de un catering ofrecido por ICIAR y de la música de DJ Nano.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buena la organización. Enhorabuena. A ver si puedo verla en persona en otra ocasión

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES