El Club Atlético Novelda Carmencita continúa con sus múltiples actividades

Una semana más el Club participaba en diversas competiciones y los corredores se desplazan hasta Elche, L’Alcudia, La Nucía, Petrer y Almansa.

En la ciudad de las palmeras se disputaba la 46 Media Maratón Internacional Ciudad de Elche, con una participación aproximada de 2.500 corredores. Esta prueba está homologada por la R.F.E.A y se incluye dentro del Calendario Internacional de la I.A.A.F. La actuación más destacada fue la de Sergio López, que venía de realizar en el Mundial de Valencia 1:10 y fue el 5º de la general absoluta y el 2º Sénior en meta, con una marca de 1:12, confirmando la gran temporada que está realizando ya que está manteniendo una regularidad impresionante. En esta carrera también participaron Javier Carbonell con 1:23, Alberto Botella con 1:23, Pedro Box con 1:24, Ángel Alberola con 1:26, David Blasco con 1:29 y José Antonio Box con 1:39. Todos los atletas comentaron las buenas sensaciones, a pesar del viento reinante durante la prueba.

En  tierras valencianas se celebró la Reunión de Fondo Autonómica L’Alcudia en la Pista de la localidad. Allí, se dieron cita los mejores fondistas de la Comunidad de diversas categorías. En la prueba de los 5.000m debutó de forma oficial en Pista el joven atleta de categoría JUNIOR Félix Sirvent logrando ser el 14 de la general absoluta con una marca de 16:47. Un resultado muy importante para el deportista.

En la ciudad costera de La Nucia se disputaba el Cross Trail Ciudad de La Nucia. En esta dura prueba de montaña realizó con éxito su debut Celeste Pérez finalizando los 8.700m con una marca de 42:05. Fue la segunda de la general Femenina y se convirtió en la primera mujer del Club que logra un 2º puesto en este tipo de carreras.

En la vecina localidad de Petrer se correría  el Cross Popular “La Frontera”. Esta competición reunió un buen número de corredores de toda la Provincia. En esta ocasión, Martín Ortega realizó  una buena carrera finalizando entre los 20 primeros de la general absoluta.

En tierras manchegas tuvo lugar  el Duatlón Ciudad de Almansa donde debutó Javi Cuenca quedando satisfecho por su nueva experiencia en la especialidad del Duatlón.  

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Excelentes resultados tanto de Sergio como de Celeste y asimismo, felicidades por su esfuerzo al resto de atletas del Club.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES