Nuevas competiciones para el CA ANGEL

El CA ANGEL se desplaza hasta Elche, Río Mundo y Petrer para disputar tres pruebas con buenos resultados para los atletas.

Este fin de semana el CA ANGEL ha participado en tres pruebas. Una de ellas ha sido la 46 Edición de la Media Maratón Internacional de Elche, la más antigua del mundo, y en la que participaron alrededor de 2.300 atletas de toda la geografía española. Angel Castaño logró un  tiempo de 1 hora 20 minutos y 20 segundos, consiguiendo entrar el 46 de la general y, por segunda vez en 15 días, mejor marca personal en media maratón. Muy de cerca entraría Emilio Brugarolas, que paró el crono en 1 hora 23 minutos y 20 segundos, y José Antonio Pérez tardó en completar los 21 km y 97 metros en 1 hora 44 minutos y 5 segundos.

Hasta Rio Mundo se desplazó Miguel Ángel García Palacios para participar en el “Desafío El Calar de Río Mundo", una carrera ULTRA de 105 km y muy exigente. Miguel Angel logró una muy buena posición entrando a meta el 27 de la general, con un tiempo de 15 horas 50 minutos y 7 segundos. Este atleta del CA ANGEL atraviesa por un gran estado de forma demostrando que en menos de un mes ha conseguido finalizar dos ULTRAS de más de 100 km cada una.

Y la última prueba de esta semana para el CA ÁNGEL sería por parte de Andrés González que participó en la XI Cross Barrio Frontera en Petrer. Un Cross corto de una distancia de 5.000 metros donde Andrés logró un quinto puesto en la categoría de 16 a 39 años.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES