El SMM sigue sumando victorias

Después del paréntesis por la Semana Santa los equipos del Santa María Magdalena Novelda fs vuelven a las competiciones, a excepción del equipo Infantil que sigue a la espera del sorteo de copa.

El equipo alevín retomaba la competición de copa recibiendo en el Pabellón Municipal al Bel-liana fs. Fue un buen partido del alevín que salió a ganar desde el primer minuto realizando un juego muy serio y bien colocados en pista para alzarse con la victoria por 5 a 1.

El equipo cadete se desplazaba hasta Villena para enfrentarse al Villena fs en un partido que comenzó con el dominio en los primeros minutos por parte de los del SMM y se adelantaban en el marcador. Sin embargo, el equipo local le daba la vuelta al marcador segundos antes del término de la primera mitad. La segunda parte comenzó con claro dominio del equipo local que jugaba a placer ante la falta de actitud de los noveldenses que, sin saber ni cómo ni por qué, entregaron un partido tan fácil.

El equipo juvenil se desplazaba hasta Callosa del Segura para enfrentarse al equipo de dicha localidad disputando un partido más complicado de lo previsto para el equipo juvenil que, a pesar de adelantarse en el marcador en dos ocasiones, vio como el equipo local remontaba. Los del SMM hicieron valer su condición de líder y le dieron la vuelta al marcador para traerse los tres puntos a Novelda. A estos jugadores solo les resta una jornada para conseguir la victoria como campeón de liga.

El equipo senior visitaba la pista del S.C.D. San Blas A de Alicante. Jugaron un partido muy abierto y loco de idas y venidas de una portería a otra. En él se adelantaba el SMM, pero los locales empataban y le daban la vuelta en cuestión de minutos. Los del Novelda volverían a empatar y la segunda mitad fue un calco de la primera con los dos equipos volcados en ambas porterías y materializando en gol cada llegada. El  resultado final fue de empate a siete. De esta forma, el equipo senior suma otra jornada más puntuando, y ya van diez consecutivas.

La próxima semana se disputará un derbi local en el que el SMM espera disfrutar de un gran partido de fútbol sala con muchos goles, como así ha sido en esta jornada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES