Un vehículo se sale de la vía en la Ronda Sur y vuelca en un barranco

El conductor ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y ha sido trasladado al Hospital General de Elda.

Sobre las 12.20 h. se ha producido un aparatoso accidente en la Ronda Sur de Novelda. Un coche circulaba en dirección Novelda-Aspe cuando, por motivos que todavía se desconocen, se ha salido de la vía, saltando la mediana y atravesando una valla metálica para acabar volcado en un pequeño barranco.

El conductor, un hombre de unos 50 años, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ya que estaba atrapado en el interior del vehículo. En un principio se encontraba inconsciente, por lo que hasta el lugar se ha desplazado, además de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos, un helicóptero de asistencia sanitaria, que finalmente no ha sido necesario.

Una patrulla de la Policía Local ha sido la primera en llegar al lugar, ayudando en todo momento en las labores de atención, según señalaba el Inspector de la Policía Local José Juan Marín. Después, ha sido el SAMU quien ha intervenido para entubar y calmar al accidentado, que ha sido trasladado al Hospital General de Elda para valorar las heridas que ha sufrido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES