El derbi más solidario

PREVIA – El Novelda recibe al Eldense en un partido en el que se realizará una campaña de recogida de alimentos junto a Cruz Roja.

 

El Novelda recibe al Eldense en uno de los partidos más atractivos que podrán verse esta temporada en La Magdalena. Un derbi que tiene como etiqueta la solidaridad que la entidad verdiblanca y Cruz Roja comparten para la campaña de recogida de alimentos que se realizará una hora antes del encuentro, a las 18:00H. Desde el club, se anima a todo aficionado que se dé cita mañana en La Magdalena, que aporte su granito de arena con esta acción.

En cuanto a lo deportivo, para el Novelda está todo prácticamente hecho, ya que la derrota el pasado miércoles ante el Rayo Ibense cierra prácticamente las opciones a llegar a los puestos de Playoff. Algo que no era el objetivo principal, pero que la gran segunda vuelta del conjunto verdiblanco hizo soñar con una posible machada.

No obstante, el equipo de Fran Onrubia buscará la victoria para redimirse de la derrota y para ofrecer una buena imagen ante su afición con una gran actuación que deje al Novelda lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Eldense si tiene mucho en juego, ya que está tan solo a 2 puntos de los puestos de Playoff, por lo que harán todo lo posible para irse con una victoria de este derbi entre dos equipos históricos de la Tercera División.

Este domingo a las 19:00H, en la Magdalena, Novelda CF – Eldense.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES