I Torneo Novelda CF Base a beneficio de Cáritas

El pasado fin de semana el Novelda C.F. Base organizó el I Torneo benéfico de fútbol 8 a favor de Cáritas, recogiendo más de tonelada y media en alimentación.

 

El evento se celebró en el Polideportivo Municipal, los días 30 y 31 de marzo, aprovechando las fiestas de Semana Santa. Un evento que concentró numerosos clubes de la provincia y en el que las gradas acogieron a más de 500 personas.

El torneo estuvo dividido en tres categorías, Benjamín primer año, resultando campeón Intercity San Juan y Subcampeón Novelda C, la categoría Benjamín segundo año, con el Novelda CF como campeón y el Sax subcampeón, y la última categoría Alevín, ganando el club Ciudad de Alcoy, siendo subcampeón el Novelda B.

Juan Tartajo, presidente del Novelda CF Base agradeció a la Concejalía de Deportes de Novelda su apoyo y todas las facilidades posibles para la disputa de este torneo, agradeciendo así mismo el concejal, Jordi Miralles, la facilidad y el buen trato que han tenido para llevar adelante este torneo. También desde el club felicitan a todos los participantes y asistentes al evento por su ejemplar comportamiento dentro y fuera del campo.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES