Buena jornada para los equipos de IR del CB Jorge Juan

El pasado fin de semana se ha disputado la última jornada antes del parón de las competiciones debido a las vacaciones de Semana Santa. Los resultados no han sido buenos en las categorías superiores y sí en las categorías de IR.

El CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló (SM) cosechó una dura derrota en Elche que complica bastante su permanencia en el Campeonato Autonómico de la temporada que viene. Quedan solo tres jornadas y el equipo suma una victoria menos que los equipos situados inmediatamente antes en la clasificación. Las chicas del SF Bólmax perdieron también en su encuentro disputado en Alicante en el partido adelantado al jueves; pese a la gran primera parte realizada por el equipo ante uno de los equipos líderes de la categoría, la pésima segunda parte contribuyó a la derrota.

Los equipos en categoría IR obtuvieron mejores resultados y ello les permite seguir en la lucha por un puesto en la siguiente fase. Los equipos cadetes demostraron un gran nivel en sus partidos aunque con resultados dispares: el CMA continúa en primera posición gracias a su cómoda victoria; el CMB cayó derrotado de tan solo un punto, debido sobre todo a un mal comienzo de la segunda mitad. Por lo que respecta a los equipos masculinos infantiles hay que destacar la gran victoria del IMA en un encuentro en el que se enfrentaban los dos primeros de la clasificación, quedando así el equipo noveldense en buenas condiciones para poder acceder a la Fase Final.

Los equipos femeninos continúan con su excelente segunda fase: los tres vencieron y mantienen sus opciones de clasificación. El equipo cadete femenino (CF) derrotó al  CB Calpe y afianza una de las tres primeras posiciones de su grupo; el buen inicio dio una renta al equipo que se supo controlar durante todo el encuentro. Asimismo, el IFA se llevó los dos puntos en un partido dominado desde el comienzo. En cuanto al IFB realizó un partido muy completo en una difícil pista; su victoria consolida el primer puesto en su grupo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo importancia es insistir para que lleguen los triunfos y esto lo sabe perfectamente la entidad veterana del baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES