Ciudadanos Novelda apoya el programa contra la Violencia de Género

José Luis Mira ha seguido de cerca la creación del protocolo de actuación que el consistorio ha aprobado para luchar de forma más efectiva contra la violencia de género en la ciudad.

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Novelda ha mostrado su apoyo a la creación de un programa municipal que actúe contra la violencia de género. Así lo ha manifestado José Luis Mira Escolano, experto en estos temas y miembro de la agrupación, que ha participado en las últimas semanas en encuentros con el equipo de gobierno local y mandos policiales para informarse de cómo se va a llevar a cabo el protocolo de actuación municipal contra la violencia de género y las nuevas competencias al respecto que asumirá la Policía Local.

«Nos parece fundamental habilitar los recursos necesarios también desde los ayuntamientos para luchar contra la violencia de género. Nos sumamos a esta iniciativa y ofrecemos nuestra colaboración activa para erradicar esta lacra», ha afirmado Mira, que ha expresado su deseo de que el programa municipal que actúe contra la violencia de género sea cuanto antes una realidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES