Intenso fin de semana para los atletas del CA ÁNGEL

Algunos corredores del CA ÁNGEL se desplazan a diferentes localidades para particpar en carreras con las que obtuvieron buenos resultados e incluso algunos de ellos consiguieron batir se propia marca personal.

David Socorro, Andrés González y Ángel Castaño sé desplazaron a la capital del Turia (Valencia) dónde participaron en el medio maratón, que este año tenía el aliciente de ser Campeonato del Mundo.  Pese al viento y lluvia, lograron muy buenas marcas. Ángel Castaño paró el crono en 1 hora 21 minutos y 18 segundos consiguiendo mejor marca personal por escasos segundos. Andrés González también hizo su mejor marca personal con 1 hora 22 minutos y 30  segundos y, David Socorro, logró un tiempo de 1 hora 32 minutos y 38 segundos. Para los corredores del club fue una gran experiencia vivida en Valencia con los mejores atletas del mundo.

Por otra parte, el CA ÁNGEL también participó en el "Run for Parkinson's Novelda 2018" con cinco atletas que consiguieron buenos resultados. En el 5k Emilio Brugarolas entró a meta 4º de la general subiendo al pódium como tercero de la categoría senior. Berna Pérez consiguió ser el 3º de la categoría A. Alberto Piñol quedó cuarto de la categoría A, y Miguel A. Torregrosa entró a meta el sexto de la categoría C. En el 10k José Antonio Pérez batió su mejor marca en esta distancia con un tiempo de 45 minutos y 19 segundos. 

El domingo, 25 de marzo, el club también participó en el VII Cross de San Gabriel.  En la media maratón participó David Navarro, quedando el décimo tercero de la clasificación general. En el 10k Berna Pérez quedó cuarto de la categoría veterano A, seguido de cerca de Francis Urban con un tiempo de 40 minutos y 53 segundos, siendo quinto en la categoría C y consiguiendo su mejor marca personal. Antonio Pérez fue sexto de su categoría haciendo una gran carrera, con un tiempo de 50 minutos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positivo mejorar la marca personal de uno mismo. Hay que perseverar y llegarán los triunfos. Ánimo, atletas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES