Jornada de liga para el SMM

Solo tres equipos del Santa María Magdalena Novelda fs han disputado jornada de liga este fin de semana.

El equipo senior disputó su partido aplazado el pasado jueves en la pista del San Blas de Sax, y se trajo los tres puntos a Novelda con un amplio marcador de 3 a 13. También disputaron un partido en el Pabellón Municipal de la localidad contra el CFS Diananse, que está en la parte alta de la clasificación. El equipo local se adelantó en el marcador, pero los visitantes empataron antes del descanso. En la reanudación, el equipo de Denia se adelantaba en el marcador, pero los del SMM no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador hasta el 3 a 2 con el que se llegó al final. Con este resultado el equipo senior encadena nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se engancha a la apretada parte alta de la clasificación.

El plato fuerte de la jornada era el partido del juvenil que recibía al Aspe SyC fs que llegaba en condición de líder, y con este partido se podía decidir el campeonato. El Pabellón Municipal se volvió a llenar de aficionados que no querían perderse este interesante partido en el que el SMM se adelantó en el marcador en dos ocasiones. Cuando parecía que se acababa la primera mitad con ese resultado, en una jugada a balón parado, recortaba distancias el Aspe SyC . En el primer minuto de la reanudación el equipo visitante empataba el partido, pero todo estaba por decidir y las aficiones animaban a ambos equipos. Fue otra vez el SMM el que se volvería a adelantarse en el marcador con dos goles, pero el equipo de Aspe no estaba dispuesto a ceder el liderato a cualquier precio, y realizando el juego de portero jugador acortaba distancias. Los del SMM sabían lo que estaba en juego y lo dieron todo en la pista para defender el resultado. Al final acabó el partido con un 4 a 3, con el que el equipo juvenil que recupera el liderato y depende de sí mismo en estas dos jornadas que restan.  

El equipo cadete recibía al CF Union Beneixam. Los visitantes pronto se adelantaban en el marcador y llevaban todo el peso del partido. Finalmente, basándose en el juego de contra ataque, los de fuera consiguieron los tres puntos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,568FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES