Cuatro empresarios noveldenses pasan a formar parte del pleno de la Cámara de Comercio

Como vicepresidente primero, Antonio Arias (Vectália – Casa Cesilia), como vocales: Jesús Navarro Navarro (Carmencita), David Beltrá (MármolSpain) y Alfredo Iñesta (Grupo Iñesta)

El pleno de la Cámara de Comercio en su asamblea celebrada el pasado martes eligió a los miembros del pleno y de la nueva ejecutiva que será capitaneada por Juan Bautista Riera como nuevo presidente electo. Riera venía desempeñando el cargo de forma interina en los dos últimos años al dimitir José Enrique Garrigós. El acto estuvo presidido por el Conseller de Economía Rafa Climent.

Al acto acudieron 54 de los 60 vocales elegidos para formar parte del nuevo pleno. Del total de votos emitidos, se registraron cuatro en blanco y dos nulos, lo que significa que Riera, único candidato, recabó el respaldo explícito del 90% de los asistentes. De los 60 nuevos vocales, 11 son mujeres, lo que representan el 18´3% del total.

Riera lleva vinculado a la Cámara desde 1982, año en el que entró a formar parte del pleno. Durante estos 36 años ha sido presidente de la Comisión de Turismo, presidente de la Comisión de Comercio Exterior y vicepresidente del comité ejecutivo hasta la marcha de Garrigós.

"Hoy culmina un recorrido de 36 años en la institución, donde entré en 1982, gracias a vuestro apoyo". Su primer objetivo, según avanzó, es "intensificar la relación de la Cámara con las empresas de toda la provincia, para tener más presencia". Afirmaba en su alocución Juan Bautista Riera.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES