El CD Roda arrebata al Novelda los tres puntos

NOVELDA CF 2-2 CD RODA – El Novelda consiguió remontar un partido que comenzó perdiendo, pero no pudo evitar el empate en los últimos instantes que dejan un empate con mal sabor de boca.

Tras un doloroso empate ante el Villarreal C en el que la victoria se escapó en el último suspiro, el Novelda volvía a la competición para enfrentarse a otro rival de la zona media de la tabla, el CD Roda, un equipo al que el Novelda logró vencer en la ida y que viene de caer derrotado en casa. Un partido que se esperaba igualado y así lo fue.

El partido comenzó con un Novelda tomando la iniciativa en los primeros instantes, en los que los verdiblancos llegaron a la portería de Rives. Pero en el minuto 12 fue el CD Roda quien aprovechó su oportunidad y consiguió, con fortuna, marcar el primer gol del partido gracias a un toque de Eixea que desviaba un disparo desde la frontal.

Duro varapalo al comienzo del partido para los de Fran Onrubia. Sin embargo, este gol no cambió mucho el partido, ya que el dominio sobre el balón seguía muy repartido.

El Novelda buscaba el empate, y fue en los últimos 10 minutos de la primera mitad cuando su ataque se intensificó y consiguieron llegar con peligro al área del CD Roda con jugadas como las de Ferrán que tuvo en sus botas el empate, pero su disparo se marchó alto.

Estas llegadas eran cada vez más claras, y en el 38, Mora consiguió aprovechar un rechace de un disparo de Ferrán para empatar el encuentro.

La primera mitad parecía que acabaría en empate, pero sobre la bocina, Piera logró rematar un centro de Juanfran para remontar el partido antes de marcharse a los vestuarios.

Gran primer tiempo en cuanto a goles y en cuanto al juego demostrado por el Novelda los últimos minutos del primer tiempo consiguiendo dar la vuelta al resultado y afrontar de otra manera los próximos 45 minutos.

La segunda parte comenzó con un Novelda que buscaba el tercero, y por poco lo consigue en una jugada en la que Amat no pudo rematar un buen centro de Luís.

Los minutos pasaban y los técnicos movían los banquillos para dar entrada a jugadores de refresco mientras la lluvia comenzaba a caer sobre La Magdalena.

Poco futbol se pudo ver en esta segunda mitad, y si el tramo final de la primera parte era el Novelda quien intensificaba su ímpetu ofensivo, en esta segunda mitad era el CD Roda quien conseguía llegar en el tramo final a la portería de Raúl Poveda que salvó en el 71 con un paradón el empate.

Un empate que no pudo evitar minutos después, cuando Ivi lograba marcar el gol del empate para su equipo en el minuto 80.

Tras el gol los dos equipos buscaban el tanto de la victoria que finalmente no llegaría y dejaba en el marcador el definitivo 2-2 en un partido con muchos goles y poco futbol que deja, de nuevo, con un mal sabor de boca a un Novelda que, pese a no perder partidos, ha visto como se le escapaban 2 victorias en los últimos minutos de partido.

Con este empate el Novelda se mantiene en la 9ª posición con 46 puntos antes enfrentarse el próximo miércoles en Ibi al Rayo Ibense.


CLASIFICACIÓN


ALINEACIONES

Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Luis García, Amat, Mora, Piera, Pagán, Samu, Ferrán y Luis Carlos.

CD Roda: Rives, Ángel, Ramos, Ivi, Eixea, David Karg, Borja, Nico, Taci, Charly y Meseguer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES