El Novelda buscará redimirse ante el CD Roda

PREVIA – Tras el duro empate de la jornada anterior, el Novelda afronta una nueva semana con jornada intersemanal que comienza ante un duro rival.

 

El pasado sábado, el Novelda no pudo llevarse los 3 puntos de Villarreal por un penalti en el último segundo. Un duro empate que dejó mal sabor de boca a un equipo que tenía la victoria en el bolsillo. No obstante, el resultado dejó la clasificación prácticamente igual que antes del partido, por eso esta jornada supone una nueva oportunidad para que el Novelda meta presión a los equipos que están por encima.

Este domingo, el rival que visita La Magdalena es el CD Roda, uno de los pocos equipos a los que el Novelda logró vencer en la primera vuelta. Un rival que viene de caer derrotado por el Olimpic de Xátiva por 0-1 y quiere conseguir una victoria para cerrar la permanencia, que a priori, tienen en el bolsillo.

Este es el primer partido de una Semana Santa llena de fútbol en la que el Novelda tendrá que competir en 3 ocasiones debido al apretado calendario impuesto por la Federación.

Domingo, 25 de marzo a las 17:00H, Novelda CF – CD Roda.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES