Cinco miembros del CA Cableworld se enfrentan a su primera «Ultradistancia»

El pasado sábado 17, cinco miembros de nuestro se atrevieron con la durísima y exigente Transilicitana.

Vicente Serrano, Pedro Beltrá, Mariló Valero, Santi Pérez y Coloma Agulló, del Club de Atletismo Cableworld, se enfrentaron el pasado fin de semana a su primera «Ultradistancia». Fue en la novena edición de la durísima y exigente Transilicitana, una prueba de 104 kilómetros que transcurre por diversos rincones y pedanías de Elche.

En una carrera donde han experimentado el sol de la mañana, el viento de la tarde y el frío y las lluvias de la noche, Mariló, Pedro y Santi lograron culminar la prueba logrando claramente su objetivo; cabe destacar el esfuerzo y la resistencia de Vicente y Coloma, que aún lesionados lograron plantarse en el kilómetro 60.

También el sábado, un nutrido grupo de atletas participaba en el XXX Cross Popular Nocturno del Barrio María Auxiliadora, donde también hubo una temperatura fría y con algo de viento. Había dos modalidades, un 5k y un 10k, y algunos de los atletas del club consiguieron subir al pódium, como Ana Rico, Miguel Juan, Lidia Quiles, Juan Antonio Poveda y Fernando Torregrosa.

Los resultados fueron los siguientes:

5K:

Ana Rico, 2ª en categoría Absoluta.

Jonatan Carpena, 42º de la general y 19º en categoría Absoluta.

10K:

Miguel Juan, 3º General y 3º Absoluta.

José M. Piqueres, 7º General y 4º Absoluta.

Rubén Piqueres, 8º General y 5º Absoluta.

Kike Navarro, 10º General y 4º Veterano A.

Miguel A. Amoros, 21º General y 8º Veterano A.

Juan Antonio Poveda, 28º General y 2º Veterano C.

Lidia Quiles, 2ª Categoría Absoluta.

Fernando Torregrosa, 41º general y 8º Veterano B, y 3º del Barrio.

Por último, también el pasado sábado Carme Beltrán se desplazaba hasta la localidad de Alfaz del Pi para participar en la 10ª X Milla Costa Blanca, organizada por el Club Atletismo El faro de Alfaz del Pi. En esta dura prueba de algo más de 16 Km. Carme consiguió entrar a meta en la posición 196, siendo la 4ª de su categoría Veterana C.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES