Novelda vibra con el Muay Thai

El Pabellón Municipal se convirtió por unas horas en un ring por el que pasaron grandes figuras del Muay Thai que demostraron todas sus habilidades.

Sobre las 18:00 horas del sábado 17 de marzo daba comienzo, en el Pabellón Municipal, una velada de Muay Thai organizada por Daniel Botella, coordinador del Muay Combat Team. Algunos de los luchadores forman parte de este club, así como otros grandes profesionales de esta disciplina que han pasado incluso por Tailandia, cuna del Muay Thai. Y es allí, en Tailandia, donde se encuentra Kevin Martínez, tres veces campeón de España, y al que se ayudará con parte de los fondos que se hayan obtenido en esta velada para que el noveldense pueda seguir formándose en el mejor lugar.

Dieciocho fue el número de expertos en esta disciplina que mostraron sus habilidades para convertirse en los ganadores de su combate. Al inicio, cada uno de ellos llevaba a cabo su ritual particular con el que dar comienzo a una lucha que se decantara a su favor bajo la atenta mirada de un gran número de público asistente.

Los ganadores de los combates fueron Luismi Salar del Muaycombat Novelda, Adrián Calleja del Blume Gim en San Vicente, Daniel Concas del Muaycombat Novelda, Aymon Sellés del equipo noveldense, Jesús David del mismo equipo, Jesús Gerona del Sea yang de La Nucía, David Barragán del Honor Flight en Elda, Adrián Broton del Muaycombat. En combate pro que se realizó lo ganó Manu Gómez del Honor Flight en la vecina localidad de Elda. 

El Muay Thai se trata de una disciplina que está en auge en los últimos tiempos por su reciente reconocimiento por el Comité Olímpico Internacional y el Consejo Superior de Deportes. En estos momentos cuentan con más de 400 mil luchadores inscritos en todo el mundo y cada vez tiene más adeptos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES