XXX Trofeo Ciclismo del Barrio María Auxiliadora

El barrio María Auxiliadora ha celebrado la 30ª edición de su carrera ciclista con un recorrido urbano por diferentes calles de la localidad con salida y meta en la calle Lope de Vega.

La carrera ha constado de 20 vueltas, resultando un total de 60km y, por primera vez, se ha celebrado para la categoría social, y atraer a más corredores.

El barrio ha premiado a los primeros en entrar a meta de las categorías: Master 30, Master 40, Master 50, Master 60, Élite, Sub-23 y Junior. También ha habido reconocimiento para la única fémina clasificada, para el primer clasificado de las metas volantes y para los tres primeros clasificados en la prueba general.  En este caso, los ganadores han sido Roberto Martínez, de Automóviles Gomis Bpoli G, ha sido el primer en entrar a meta según la clasificación general. Moises Gallego, de Un Guru en Mister Moon C, ha obtenido el segundo puesto y, el tercer puesto ha sido José Manuel López, de Automóviles Gomis Bpoli G.

El resultado positivo y sin ningún percance durante la prueba ha sido gracias a la colaboración del propio barrio, la organización de la Unión Ciclista de Novelda, así como al despliegue de la Policía Local y Protección Civil.

Las Reinas y Damas de Honor han sido las encargadas de entregar los premios y, el acto, ha contado con la presencia del alcalde de Novelda, Armando Esteve.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Treinta ediciones convierte a esta prueba en veterana. Felicidades para los que tiene que buscar el dinero para el presupuesto. Sin ellos, sería imposible hacer nada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES