Derrota del CB Jorge Juan

No ha sido una buena jornada para los equipos del club que pertenecen a las categorías superiones; cayeron derrotados en exigentes partidos disputados durante este fin de semana. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

El CB Jorge Juan Gonzalo Castelló (SM) no fue capaz de culminar  la remontada, tras forzar una prórroga, y no pudo obtener los dos puntos en su desplazamiento a Muro. El equipo, ya de lleno en la lucha por no descender, tendrá otra oportunidad para escapar de los últimos puestos el próximo domingo ante el CB Denia, uno de los equipos que ocupan los primeros puestos de la liga.

El SF Bólmax disputó, pese a perder, un gran encuentro ante el equipo líder imbatido de la categoría, el CB Cabamar, con una gran defensa y una actitud luchadora ante el mejor equipo de su grupo. Por lo que respecta al JM, hay que subrayar que la falta de claridad. Los equipos de IR obtuvieron, no obstante, mejores resultados.

 El CMA mantiene la primera posición de su grupo a la espera del trascendental encuentro de la próxima jornada que le enfrentará al segundo, al haber derrotado, en un partido muy completo, al CB Torrevieja. Más dificultades tuvo el CMB, que derrotó a su rival por tan solo seis puntos. El CF recuperó las buenas sensaciones, tras la derrota de la semana pasada, al vencer al CB Ilicitano. Los equipos infantiles del club finalizaron sus encuentros con dos victorias y dos derrotas.

El IMA venció al CB Montemar en un cómodo partido; gracias a este resultado, el equipo se mantiene en segunda posición a una victoria del primero. El IMB cayó derrotado en su visita a Monóvar en un inesperado final ya que el conjunto noveldense ganaba de dieciséis puntos en el descanso. Los equipos femeninos cosecharon una derrota y una victoria: el IFA, en el choque disputado el sábado a mediodía entre los dos primeros clasificados, perdió en un partido en el que las nuestras tuvieron muchas dificultades en atacar la defensa zonal del equipo visitante; el IFB, continúa con su racha de victorias manteniendo el primer puesto de la clasificación.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,568FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES