Antonio Guillén se coloca primero en el circuito de Veteranos

El jugador de la Penya Barcelonista vence en Manises y se coloca primero de la general en + 50 a falta de una jornada en Elda.

El circuito de veteranos son 5 jornadas. La Vila, Manises, Aspe, Manises y Elda. Para la clasificación final se sumarán la puntuación de los 4 mejores días de cada jugador. Y a su vez se clasificarán solo 5 jugadores de cada categoría para la final autonómica de veteranos que se jugará conjuntamente en la final autonómica sénior absoluto en la ciudad que la federación decida.

El domingo pasado se disputaba la cuarta jornada de este III circuito de veteranos de la FTTCV. Antonio Guillén, jugador del CTM Novelda Penya Barcelonista, que participa en + 50, llegaba a Manises como segundo en la general y terminó el día como primero después de ganar la final. En el grupo vencía a Paco Ibáñez de Elda y a Enrique Pelayo de Valencia. Pasaba como primero de grupo a cuartos en el que vencía por 3 a 0 a Morales del CTT La Vila y en semis a Ulises Villanueva del CTT Alcoy en el partido más apretado del día por 3 a 2. Y en la final vencía a Paco Ibáñez de la Torreta de Elda por 3 a 1 también en una final difícil y complicada.

Esos 100 puntos de Manises colocan a Guillén como líder en + 50 a falta de una jornada para finalizar el circuito de veteranos de la Comunidad Valenciana.

En primera división, por su parte, la Penya Barcelonista A perdía por 1-5 contra el Churrería Bermúdez de Elda, y el B caía por 4-2 contra el Dama de Elche. El Penya A tiene difícil la permanencia mientras que el B está solo a una victoria de la permanencia.

En segunda división, el IES Vinalopó perdía por 2-4 contra el ASSA Jinetes Alicante y, con idéntico resultado, contra el CTT La Vila y contra La Cabaña de Elda. A pesar de perder los tres encuentros, el IES Vinalopó se encuentra en la zona media de la tabla en sexta posición y con una mejoría del equipo que en todos estos encuentros ha plantado cara a los rivales.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Gracias Felipe, hacemos lo que podemos o lo que nos dejan y bien sabes que hay días que te sale todo bien y otros no tanto. El pasado domingo fue un dia especial y al igual que vosotros teneis que ser muy fuertes en la autoestima en competición si no te crees que puedes ser campeón, nunca lo serás. Pues ha eso me aferre y a pesar de pasarlo un poco mal contra el rival de Alcoy en semis ya perdia 1@2 hubo un momento que me di cuenta que defendiéndome no me daba para ganar. Ataque y las bolas entraban sobre todo de revés ya que el rival evitaba mi derecha pensando que era mi mejor golpe ya que el 95 % de jugadores tienen la derecha mejor y lo que no sabia es que mi mejor golpe es el revés.

  2. ENHORABUENA amigo Antonio. Me alegro de que ademas de tu incansable trabajo en la promoción de este deporte, disfrutes de un buen momento de forma. Me vas a permitir que te coloque el sobrenombre de» INCOMBUSTIBLE». Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES