Buen arranque de temporada para la Escuela de Ciclismo Novelda

La Escuela de Ciclismo Novelda arranca con buenos resultados la temporada que comenzó el domingo en Benissa.

El domingo, 11 de marzo, dio comienzo el Campeonato Provincial-Trofeo Diputación 2018 de escuelas de ciclismo de Alicante en Benissa. La Escuela  de Ciclismo Novelda volvió a estar presente, como lleva haciendo estos trece últimos años y poniendo así inicio a algo más de siete meses de competiciones.

Los alumnos de Novelda lo hicieron fenomenal, según nos cuenta su director, Miguel A. Toledo, ”he tenido muy buenas impresiones de todos en un circuito muy duro y con resultados en ésta, nuestra primera jornada, mejor de lo que esperábamos”.

Los participantes fueron Daniel Cerdán que, en su primera carrera en este mundillo, consiguió el puesto 11º en principiantes, en su primera carrera en este mundillo, así como Iván Ruiz e Izar Iñesta en alevines, que también se estrenaban en este apartado. Con algo más de experiencia y en la misma categoría, estaban David Abad y Leyre Toledo,  que se clasificaron en décimo y sexto lugar respectivamente. Además, Leyre se hizo con el primer puesto en féminas.

La próxima cita será el sábado 17 de marzo en Alcoy.

ciclos candela

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. A los alumnos de esta Escuela de Ciclismo: Tenéis al mejor director que podríais encontrar. Ha sido cocinero antes que fraile y si os dejáis aconsejar, llegaréis lejos.

  2. Una nueva temporada con nuevas ilusiones para estos niñ@s que están descubriendo el mundo del pedal. Seguro que vendrán mas éxitos.
    Felicitaciones para Miguel Angel Toledo y sus colaboradores por su buen trabajo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES