El Club Atletismo Cableworld participar en la IV Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH

El pasado fin de semana, varios integrantes del Club Atletismo Cableworld participaron en la IV Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández en San Juan con muy buenos resultados.

Hasta San Juan se desplazaron algunos corredores del Club Atletismo Cableworld para participar en el 5 k o 10k de la Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina del UMH.

Los corredores del 5k fueron Luis Ramírez López que quedó 5º en la general y 4º senior y Alejandro Torres, 12º general y 8º senior. En el 10k participaron Miguel Juan que obtuvo el tercer puesto en la general y 1º senior, F. Javier Pérez, 7º en la general y 4º senior; José M. Piqueres, 9º en la general y 6º senior; Luis Ramírez, 17º en la general y 1º en veteranos B; Rubén Piqueres el 18º de la general y 11º senior y, por último, Jonatan Molina en el 20º puesto de la general y el 12º senior. Todos ellos hicieron una gran competición.

Esta carrera está  organizada por alumnos y profesores de los Grados impartidos en la Facultad de Medicina: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina y Podología; y el Servicio de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES