Abel Fernández se clasifica para el Campeonato de España

El Campeonato Autonómico que se disputará en Aspe y el Campeonato de España que será en Almería tendrán representación noveldense a través de Abel Fernández.

Durante tres semanas se ha disputado en Novelda el clasificatorio para el Campeonato de España de Tripletas con la participación, en la primera jornada deportiva, de 48 tripletas. En la segunda semana pasaron 24 tripletas que se quedaron en la mitad para la tercera semana y solo 6 de esos equipos se han clasificado para disputar el Autonómico el 8 de abril en Aspe. Abel Fernández será uno de los jugadores de Novelda que se trasladará a la localidad vecina para disputar este campeonato. Si consigue ganar, jugará en tripletas durante el campeonato de España el primer fin de semana de mayo.

Además, el jugador de petanca disputó la fase previa al campeonato de España de individual y consiguió el tercer puesto de la clasificación pasando así, de manera directa, a disputar el Campeonato de España en modalidad individual el 11, 12 y 13 de mayo en Almería.

Por su parte, Antonio Palacios, tiene opciones para clasificarse, pero todo se decidirá el próximo mes en Aspe.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES