El Novelda vence en un partido igualado ante el Crevillente

NOVELDA CF 2-1 CREVILLENTE – Piera y Mikel dan los goles a un Novelda que supo reponerse del empate dejando los tres puntos en La Magdalena que dejan al equipo soñar.

Tras el traspiés el pasado domingo ante el Almazora, el Novelda volvía a La Magdalena en busca de retomar la senda del triunfo ante un rival muy parejo, tanto por equipo como por la posición que ambos ocupaban en la tabla, ya que el Novelda superaba a los de Crevillente por tan solo 1 punto en la lucha por la décima plaza.

El partido comenzaba y uno de los protagonistas sería el viento que soplaba en la localidad. Un factor a tener en cuenta para desarrollar las jugadas de ataque de ambos equipos.

El encuentro arrancaba con un acercamiento del Novelda que avisaba en el partido con un remate de Mora desde la frontal en el que el balón se desvió muy poco de la portería visitante.

El Novelda comenzaba avisando y dejando constancia de lo que buscaba desde el primer minuto de juego. Posteriormente, el Crevillente también lo intentaba con centros al área que no encontraban rematador.

Uno de esos centros casi se convierte en gol, concretamente un saque de esquina que se envenenó y el balón tocó el larguero a punto de convertirse en gol olímpico.

El Crevillente, a la media hora de juego, era el equipo que dominaba en el terreno de juego. Pero fue el Novelda el que acabó mejor estos 45 minutos, ya que dispuso de varias ocasiones para poder haberse ido con ventaja a los vestuarios.

Una de ellas fue la ocasión que tuvo Mikel Uriarte solo ante la portería que mandaba el balón fuera a falta de dos minutos del descanso.

Gran primera parte en La Magdalena, en la que el Novelda tuvo las oportunidades y el Crevillente tuvo el control de la bola.

La segunda parte comenzó con alegría local, ya que, en el 51, Piera aprovechaba una pérdida de Gallardo en su campo para marcar el 1-0 en el marcador y abrir así la lata de un partido muy disputado.

Un nuevo gol del delantero verdiblanco que se coloca como el máximo goleador del Novelda.

Tras el gol, el Novelda se creció y dispuso de dos ocasiones seguidas para aumentar la ventaja en el marcador, ya que Carlos Mora y Luís Carlos mandaron, respectivamente, el balón al larguero. El Novelda aprovechaba el viento a favor y las ocasiones no dejaban de llegar.

Poco a poco, el Crevillente fue frenando el ritmo del partido y fue adueñándose cada vez más de la bola. Por su parte, el Novelda intentaba aprovechar las ocasiones que disponía a la contra.

Pero en una de las del Crevillente, Samu López la aprovechó para que Pucho marcara el gol del empate en el 76 tras una falta de entendimiento de la defensa del Novelda.

Cuando el partido parecía que se complicaba, tan solo 2 minutos después, Mikel Uriarte volvía a poner por delante al Novelda tras cruzar el balón ante Óscar Fornés y marcar el definitivo 2-1 en el marcador.

Gran victoria del Novelda que vuelve a la senda del triunfo ofreciendo un gran juego ante un equipo muy parejo. Con esta victoria, el Novelda se coloca 9º en la tabla a 8 puntos de los puestos de playoff de ascenso antes de visitar, el próximo domingo, al 8º clasificado, al Villarreal C.

Tras el partido, Fran Onrubia destacó la labor del equipo, ya que, según el míster, “el Crevillente es un equipo muy difícil de ganar, ya que es un conjunto veterano que juega muy bien fuera de casa”. Sin embargo, el técnico alaba a su equipo, ya que dispuso de muchas ocasiones y supo “remar” para romper el empate.

Fran Onrubia: “Ahora toca disfrutar los partidos que nos quedan”

Fran Onrubia, después de este resultado daba por firmada la permanencia, un objetivo que era primordial desde el principio de temporada.

 


ALINEACIONES

Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Amat, Óscar Sánchez, Mora, Luís García, Mikel Uriarte, Luís Carlos, Samu y Piera.

Crevillente: Óscar, Chimo, Gomis, Miguel, José Carlos, Gallardo, Cristo, Segarra, Samu, Puncho y Amne.


CLASIFICACIÓN

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES