El Novelda-Carmencita disputa mañana otro campeonato de España de Cross

El Ayuntamiento de Candeleta (Ávila), junto con la Federación de Atletismo de Castilla y León, organiza mañana la LXIII edición del campeonato de España Máster de Cross.

Las pruebas se disputarán sobre un precioso circuito de hierba trazado en el campo de Golf de la localidad. Según fuentes de la propia organización, cuentan con la participación de 450 atletas procedentes de diversos clubs nacionales. Entre ellos estará una vez más representado el Club Atlético Novelda-Carmencita. En esta ocasión será Víctor Fructuoso el que participará en categoría Máster-50.

Fructuoso no se encuentra en el pico más alto de su nivel físico, ya que hace meses sufrió una intervención en su rodilla, pero suplirá este contratiempo con el pundonor y entrega que le caracteriza en competición. Este atleta tiene mucha experiencia tanto a nivel nacional como internacional en su larga y exitosa carrera deportiva. Además, ya sabe lo que es representar a su club en competiciones internacionales como el Europeo en Italia o el mundial en Francia, incluso conquistando medallas defendiendo los colores de la selección española.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Cuando leo esta noticia, ya se habrá disputado este Campeonato y no sé el resultado. Ojalá se cumplan tus objetivos.,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES