Jornada muy positiva para los equipos del CB Jorge Juan

Si hace un par de semanas era la sección femenina del  club la que conseguía pleno de victorias, en esta han sido los chicos los que se han impuesto en los seis partidos disputados. (Crónica de José Antonio Aracil Botella).

El CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Catelló (SM) consiguió los dos puntos tras encadenar una racha de seis derrotas consecutivas. Una vez más, el equipo empezó bastante concentrado y con gran intensidad en defensa, pero unos deficientes minutos permitieron a los visitantes ponerse por delante en el marcador (14-19). Un parcial de 11-0 en el segundo cuarto nos hizo recuperar el mando en el marcador para llegar 32-31 al descanso. Tras un buen tercer tiempo se llegó al último cuarto con una ventaja de ocho puntos (50-42). El equipo rival disputó los últimos minutos con excesivo nerviosismo y sus cuatro faltas técnicas recibidas contribuyeron a que el equipo noveldense ganara por 68-62.

El JM derrotó a su difícil rival por tan solo cinco puntos en un partido muy igualado que les permite mantenerse en la segunda posición de su grupo. También obtuvieron sendas victorias los equipos cadetes masculinos: el CMA derrotó a domicilio al  CB Torrevieja recuperando las buenas sensaciones perdidas la jornada anterior; el CMB, derrotó a su oponente en un encuentro controlado desde el principio, demostrando la mejoría del equipo. Asimismo, los equipos infantiles masculinos consiguieron la victoria aunque de diferente manera; mientras el IMA derrotó por tan solo dos puntos al CB Genovés, el IMB no tuvo ninguna oposición en un rival muy mermado por las bajas.

En cuanto a los resultados de los equipos femeninos del club, estos han sido dispares; en algunos casos nuestras chicas se enfrentaron a contrarios de gran nivel que luchan por los primeros puestos. El SF obtuvo una importante victoria ante un rival al que supo superar en carácter y lucha. El CF sufrió su segunda derrota en la segunda fase ante un gran equipo: el CB Denia. Tras una prórroga, el IFA fue derrotado por dos puntos en un partido igualado desde el primer minuto. Por último, las niñas del IFB continúan con su racha de victorias, siendo el único equipo imbatido de su grupo tras las ocho jornadas disputadas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES