Novelda acogerá el 17 de marzo una nueva velada de Muay Thai

El Pabellón Municipal será el escenario de este encuentro en el que los alumnos del Muay Combat Team Novelda podrán poner en práctica su deporte.

El muay thai o boxeo tailandés es una disciplina que está en auge en los últimos tiempos por su reciente reconocimiento por el Comité Olímpico Internacional y el Consejo Superior de Deportes. En estos momentos cuentan con más de 400 mil luchadores inscritos en todo el mundo y cada vez tiene más adeptos.

El problema, explicaba Daniel Botella, coordinador del Muay Combat Team Novelda y organizador del evento, es que «no contamos con muchos eventos donde poder exhibir este deporte», por lo que han decidido montar su propio combate en Novelda. Un combate que servirá, además, para recaudar fondos para ayudar a Kevin Martínez en su estancia en Tailandia.

Hay que recordar que Martínez es actualmente tres veces campeón de España y está en estos momentos seleccionado para el mundial de México que se celebrará en mayo. En este sentido, el concejal de Deporte, Jordi Miralles, le mostraba el apoyo de su concejalía e invitaba a todos los ciudadanos a participar de un evento que es «una combinación perfecta entre historia y deporte».

La velada reunirá a diferentes combatientes locales, así como alguno profesional. El precio de las entradas es de 10 euros para sillas en grada y 12 en ring si se compra de forma anticipada. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 12 y 15 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES