El Club Novelder de Muntanyisme comienza las jornadas de iniciación al senderismo

El Club Novelder de Muntanyisme realizará entre febrero y marzo tres jornadas de iniciación al senderismo en diferentes localidades cercanas a Novelda.

Durante el mes de febrero y marzo el Club Novelder de Muntanyisme realizará tres jornadas de iniciación al senderismo, dirigidas a personas que quieran empezar a disfrutar de este deporte. La primera de ellas será en el Clot de Galvany (Arenales del Sol), con  una dificultad baja para los y tendrá lugar mañana mismo, 25 de febrero. La siguiente será el 18 de marzo en el Pantano d’Elx, con una dificultad media. La última, el 25 de marzo, será en Pena la Zafra (Monóvar), con dificultad también media.

La concentración y salida para realizar cada jornada será en el antiguo centro de salud de Novelda a las 08:00 en coches particulares. El coste de la actividad es de 5€ para los que no sean socios, e incluye un seguro y un refresco al finalizar la ruta.

Para obtener más información sobre el Club Novelder de Muntanyisme deberán acudir los jueves de 20:00 a 21:00h., al Casal de la Juventut de Novelda o mandar un correo a clubnovelder.muntanyisme@gmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES