La Ruta Modernista en inglés recorre los lugares más representativos de Novelda

Unos veinte visitantes extranjeros, en su mayoría de Inglaterra, se suman a la Ruta Modernista en inglés para, de esta forma, llegar a los lugares más importantes de Novelda y conocer la historia de cada uno de ellos.

Existe una demanda real de que las Rutas Modernistas, que normalmente se suelen dar en español, también se hagan en inglés por el número de turistas que llegan a Novelda y tienen la curiosidad de conocerla más a fondo. Por este motivo, esta misma mañana ha tenido lugar la Ruta Modernista en inglés en la que han participado un total de veinte turistas que no se han querido perder esta oportunidad de conocer gran parte del patrimonio modernista de Novelda.

El recorrido ha empezado desde el Santuario de Santa María Magdalena, después han pasado por La Casa Museo Modernista, Gómez Tortosa, Ayuntamiento, Ilgesia de San Pedro y ha finalizado en el Casino. Tras este trayecto, han tenido tiempo libre para poder conocer el mercado e ir a cualquier bar o restaurante de la localidad para comer y, en definitiva, pasar el día en Novelda.

Ángel Luis Marcos Pavon, gerente de Bluemed Tours, guía oficial de la Comunidad Valenciana y encargado de dar la ruta, reconoce que, aunque este recorrido lo haga mil veces “se sigue quedando maravillando” de ver cómo los turistas, llegados desde diferentes puntos del mundo, disfrutan y valoran la visita. Por eso, anima a “a las personas que están aquí y no siempre conocemos lo que tenemos muy cerca a venir, que es una auténtica maravilla”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES