El Novelda-Carmencita también destaca en duatlón y carreras populares

Además de su éxito en Pista Cubirta y Cross Federado, los atletas del Novelda-Carmencita cosecharon tres pódiums y otros buenos resultados en duatlón y carreras populares.

Por un lado participaban en la Región de Murcia en el Duatlón de Torre Pacheco C con una gran participación de distintos puntos de la geografía, destacando la actuación en categoría Máster de Alfredo Molina, que lograba el tercer puesto en el pódium.

Otro grupo de atletas participaba en la carrera popular contra el Cáncer en Elche, prueba solidaria cuyos ingresos estaban destinados a colaborar con la lucha contra el cáncer. Los atletas más destacados fueron Delia Sánchez, que conquistaba el pódium como tercera en Veteranas-D; Vicente Mira, tercero en Categoría Veteranos-E; David del Rey, quinto en Séniors; y David Martín de la Sierra, que se recuperaba de una lesión y terminaba con buenas sensaciones en la categoría de Veteranos A. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ENHORABUENA¡¡ Para TOD@S y a seguir disfrutando de nuestro Deporte favorito. Nos veremos en las próximas Campeones.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES