Pleno de victorias de los equipos femeninos del CB Jorge Juan

La jornada del pasado fin de semana ha sido muy positiva para los equipos femeninos del CB Jorge Juan, ya que todos ellos, desde el equipo sénior femenino hasta las más pequeñas del IFB, han conseguido ganar continuando así con la buena racha de las jornadas anteriores. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El CB Jorge Juan Bólmax (SF) consiguió una importante victoria en Elche ante un equipo con el que se estaba empatado a puntos; fue un encuentro muy complicado y decidido al final por tan solo nueve puntos. Asimismo, el cadete femenino (CF) logró sumar los dos puntos en la difícil pista de Santa Domingo (Orihuela) siendo el quinto partido consecutivo en el que el equipo noveldense consigue la victoria.

Las chicas del CF se mantienen colíderes en un grupo en el que los tres primeros equipos han conseguido marcar diferencias con el resto. Los otros dos equipos de IR, los infantiles femeninos, también consiguieron los dos puntos en partidos muy exigentes: el IFA derrotó en Ibi al equipo local por un ajustado 72-75 en un encuentro en el que las noveldenses fueron en todo momento por delante, pero en el que las locales estuvieron luchando por acercarse en el marcador hasta el final; asimismo, el IFB, en un partido en el que se efrentaban los dos primeros clasificados, derrotó al Clivus Basket en un choque muy difícil e intenso.

En cuanto a los equipos masculinos,  hay que destacar la considerable mejora  de actitiud, sobre todo defensiva,  de nuestro equipo referente, el SM, pese a perder de tan solo un punto. El JM continúa en la segunda posición de su grupo tras su victoria del pasado sábado. Por lo que respecta a los equipos masculinos en IR, hay que destacar las dos victorias de los equipos infantiles en cómodos partidos. Los equipos cadetes  masculinos, sin embargo, perdieron en partidos cuyo resultado final fue bastante apretado: el A, por tan solo un punto; y, el B, por cuatro en un desafortunado final.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Hola!!! En nombre de mis compañeros de Junta te invitamos a formar parte de esta directiva y trabajar por y para los jugador@s y el baloncesto en Novelda. Así conocerás como funciona el club y nos echarás una mano que nos hace falta. Y así hablarás con conocimiento de causa y no con insinuaciones.
    Un saludo y deseando de que formes parte de este grupo de trabajo que lo hace por amor al arte y de su tiempo libre.

  2. Que orgullo para Novelda y que alegría me da ver a las chicas del CB Jorge Juan ganando partidos. El deporte convierte a nuestros chicos y chicas en mejores personas y debemos dejar de politizarlo todo. Enhorabuena a todos y en especial a las campeonas.

  3. Hay que servir al deporte ,no servirse presuntamente de el ,con estos directivos ,¡NO GRACIAS!

  4. «Con esta directiva ,no gracias» como bien dice Luis Caballero las cosas se cambian desde dentro y con mucho trabajo, no con críticas desde un anónimo. Mi apoyo total a la actual junta directiva. Gracias a vosotros, y a otros muchos antes que vosotros, el club cumple este año 60 años.

    Pertenecer a una junta directiva de un club «pequeño y de pueblo» como este implica trabajo, trabajo y trabajo y todo de forma desinteresada y por amor al deporte y al baloncesto. Y por supuesto es imposible «servirse» del club porque esas personas sólo están para servir, con su tiempo libre, a todos y cada uno de los integrantes del club.

    Sólo puedo decirle a la junta: MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Mariasu Segura
    Ex jugadora, madre de jugador y ex directiva del CBJJ

  5. Gеt uр tо $ 20,000 рer dаy with оur рrоgram.
    Wе аrе a team of exреriencеd prоgrаmmers, wоrkеd mоre thаn 14 months on this prоgrаm аnd nоw evеrуthing is rеаdy and evеrything works рerfectly. The РаyРаl system is vеrу vulnerablе, insteаd of notifying thе dеvеlореrs оf PayPal abоut this vulnеrability, wе took аdvantage оf it. We аctivelу use our рrogrаm fоr pеrsоnаl еnriсhment, to show hugе amоunts of mоnеу оn оur aссounts, we will nоt. you will nоt beliеvе until уоu trу аnd аs it is not in our intеrеst tо рrove to уоu thаt sоmething is in уours. Whеn wе rеаlized that this vulnеrаbilitу can bе used mаssively without consеquencеs, we dеcidеd tо helр the rеst of the рeoplе. Wе dесidеd nоt to inflаte the рrice of this gold prоgram and рut a very lоw рrice tаg, onlу $ 550. In ordеr for this prоgrаm to bе available to a largе number оf рeople.
    All thе details оn our blоg: http://d-click.febnet.org.br/u/6784/201/25083/1027_0/af48f/?url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpin%2F690387817853172731%2F

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES