Sábado de fútbol sala para los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS

Intenso fin de semana para los equipos del SMM, que consiguieron diferentes resultados a lo largo de la jornada.

El primero en abrir el sábado sería el equipo cadete, que recibía al CFS Futsal Ibi A. Pronto el equipo visitante se adelantaba en el marcador hasta llegar al 0 a 3 con el que se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el equipo del SMM salió con la mente en ganar el partido y tirando de garra y actitud consiguieron un empate a 5 que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos. Fue una parte de juego para cada equipo y un justo reparto de puntos.

El siguiente equipo sería el alevín, que se desplazaba a Castalla para enfrentarse al CFS Ribeco Castalla A. Partido muy bonito con muchos goles el que nos ofrecieron los dos equipos que al final se quedó con los tres puntos el equipo local. El equipo alevín termina el campeonato de liga con este partido. Ahora toca esperar el sorteo de copa.

Ya en la tarde del sábado era el turno del equipo sénior, que recibía en el pabellón municipal al líder del grupo, el Elche Dream FS. El equipo ilicitano se vio sorprendido por un SMM que salió al partido realizando un gran fútbol sala con numerosas llegadas a portería, pero que no conseguían materializar en gol, llegando al descanso con empate a cero. En la segunda mitad los noveldenses salían con el mismo planteamiento de la primera parte y conseguían finalizar sus ocasiones en gol hasta irse en el marcador con un tres a cero. Los de Elche recortaron distancia con el juego de portero jugador, pero fue el SMM el que volvería a marcar con un gol de su portero de esos que hacen levantarse a la afición. 4 a 1 final y tres puntos muy trabajados para el equipo sénior del SMM.

Cerraba el sábado de fútbol sala el equipo juvenil, que recibía al Xaloc Alacant FS B. El equipo juvenil no puede dejarse ningún punto si quiere seguir teniendo opción a ganar el campeonato después de haber cedido el liderato en su partido aplazado que disputó el lunes y que se saldó con victoria para el equipo visitante. Con la mente puesta en recuperar el liderato, el juvenil del SMM no dio ninguna opción al equipo alicantino y se quedaron con los tres puntos y con un resultado de 8 a 1.

El equipo Infantil del SMM no disputó jornada esta semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES