El Novelda-Carmencita participa mañana con cinco equipos en el Provincial de Cross

San Juan acogerá mañana el Campeonato Provincial de Cross federado individual y por equipos en el que el club noveldense contará con cinco equipos diferentes.

Mañana domingo, el Club Atletisme Sant Joan y el Ayuntamiento de esta localidad alicantina serán los organizadores del Campeonato Provincial de Cross Federado individual y por equipos. Las pruebas para todas las categorías darán comienzo a las 9.30 h. sobre un circuito de campo a través diseñado en los campos anexos al Polideportivo de San Juan de Alicante.

El Club Atlético Novelda-Carmencita participará tanto en el Provincial individual como en la final por equipos, donde esta temporada tiene inscritos cinco equipos, concretamente en las categorías de Cadete Femenino, Júnior Masculino, Veteranas Féminas, Veteranos Masculinos y Absoluto Sénior Masculino.

Hacía algún tiempo que el club no presentaba tal cantidad de equipos federados. Por esta razón, acuden con las ilusiones de repetir las excelentes actuaciones logradas la semana pasada en el campeonato autonómico de Castellón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES