Sale a la calle la edición impresa de febrero de Novelda Digital

Hemos preparado un periódico lleno de novedades, entrevistas y reportajes que no te puedes perder. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos al alcalde de Novelda, Armando Esteve, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que mantuvieron un encuentro durante el aniversario del Aeropuerto de Alicante. También nos hacemos eco de la aventura que el noveldense Carlos  Granadino está a punto de comenzar como representante de Alicante en el certamen de belleza Mr. Global España. El exalcalde Salvador Sánchez también aparece en nuestra portada por el parque que el equipo de gobierno ha decidido dedicarle en la ciudad. Y cierra esta portada el crimen de Antonio Navarro, que ha conmocionado a toda Novelda y que ha dado mucho que hablar a nivel nacional en las últimas semanas.

Pero la edición de febrero trae otras muchas novedades y reportajes, como el que hemos dedicado a la bendición de animales por San Antón o a las ferias de FITUR y CEVISAMA. También hacemos parada en el Mig Any Fester con tres páginas que recogen lo más importante de este ecuador festero.

Calentamos motores para Semana Santa con la pregonera y el Cofrade de Honor, y dedicamos dos páginas a las mejores imágenes del Carnaval en Novelda.

Junto a Ángel Cárceles viajamos hasta Bergerac, en Francia. Un destino poco conocido y que tiene mucho que ofrecer en nuestra sección de «Novelderos por el mundo».

En deportes entrevistamos al reciente campeón de España de ciclismo, el noveldense Julio Alberto Amores, y recogemos toda la actualidad deportiva del Novelda CF y del resto de deportistas noveldenses.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES