Aitana Blázquez, al campeonato de España de Campo a través

El pasado fin de semana un nutrido grupo de atletas de la escuela del Club de Atletismo Cableworld se desplazó hasta la localidad de Castellón para participar en el Campeonato Autonómico de Campo a Través individual y por equipos.

En categoría infantil femenina participaron Triana Rocamora Sánchez y Laura Sánchez Alenda, esta última quedando entre las 10 primeras clasificadas. Alex Segura y Arnau Palomares compitieron en la masculina.

Las tres atletas juveniles Rocío Rocamora, Berta Botella y Sophie Fraser quedaron en los puestos 11, 13 y 24 respectivamente. Mientras que Santiago Pérez participaría en la prueba masculina, cuajando todos una buena actuación dado el nivel de la prueba y de la categoría.

En la categoría Cadete llegarían los mejores resultados para el club. En la prueba masculina Luis Ramírez entraría a meta en el puesto 15 seguido de sus dos compañeros Bruno Botella puesto 20 y Miguel Ángel Preciado puesto 66. Las féminas Aitana Blázquez, Aitana Sellés, Lucía Sánchez, Ainara Navarro y Nayara Alenda completaron equipo, clasificando en el puesto 7º autonómico.

Del equipo cadete femenino destacó Aitana Blázquez, que en una maravillosa carrera y demostrando el gran momento de forma que atraviesa, consiguió llegar a meta en 4º puesto autonómico, posición que le da acceso directo a participar con la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Campo a Través. Este campeonato tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Respecto a futuras competiciones, el club asistirá a la última competición puntuable del circuito autonómico de campo a través que se disputará en la localidad alicantina de San Juan.

También el pasado domingo 11 de febrero, varios atletas del club se desplazaron hasta Orihuela para la disputa de la XX Media Maratón de Orihuela y los III 8k que se celebran paralelamente. Carrera muy rápida y muy bien organizada en una mañana con un poco de viento pero perfecta para correr. La participación en el 8K fue la siguiente: José M. Piqueres, 4º Sénior, a tan solo 4 segundos del pódium; Rubén Piqueres, 10º Sénior; David Rodriguez, 11 Sénior; Andrés Navarro, 48º Veterano A; Kike Seller, 49º Veterano A. En cuanto a la Media Maratón, la representación del club estuvo formada por Pedro Escobar y Kike Navarro en una carrera en la que fueron de menos a más con muy buenas sensaciones siendo 33º y 8º de sus respectivas categorías, haciendo toda la carrera juntos hasta la meta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES