La Final Provincial de Ajedrez dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana se disputa en Novelda

La Final Provincial de Ajedrez de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana tendrá lugar durante el domingo 25 de Febrero en el Casal de la Joventut de Novelda desde las 10h hasta las 19h de la tarde, con una entrega de premios al finalizar dicho torneo.

La Final Provincial consta de dos torneos divididos en dos categorías: cadete e infantil y disputados a 15 minutos +  10 segundos por jugada.

En la categoría Cadete juegan todos aquellos niños nacidos en 2002 y 2003 que se clasificaron directamente sin disputar las fases zonales previas y, entre estos niños, nuestra población estará representada por Aitor Fuerte Martínez, miembro de la Escuela Alevín-Infantil Club Escacs Novelda.

Mientras, en la categoría Infantil, juegan todos aquellos niños nacidos entre 2004 y 2009 que jugaron las fases zonales previas y clasificatorias disputadas en Alcoy, Orihuela o Xàbia en enero. Entre estos niños, Novelda tendrá la representación de cuatro miembros de la Escuela Alevín-Infantil del Club Escacs Novelda: Daniel Beltrá Martínez, Alejandro Moreno Beltrá, Angelo Vera Reichel y Valentino Vera Reichel.

En esta Final Provincial se clasificarán los siete primeros jugadores y las tres primeras jugadoras de la categoría Infantil y por porcentaje, según participación de la categoría Cadete de la provincia de Alicante para la Final Autonómica que tendrá lugar en el mes de abril.

Desde el Club Escacs Novelda animan a pasar por su sede de juego durante todo el domingo donde los participantes y familiares podrán disfrutar de distintas actividades entre ronda y ronda, así como de un pequeño almuerzo y merienda, y también de unos detalles para cada participante al final de los campeonatos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES